¡Participá del Dream Car Contest!

By 11 diciembre, 2017Noticias

¡SOÑÁ, DIBUJÁ Y GANÁ!

¡EL AUTO DE TUS SUEÑOS TE PUEDE LLAVAR A JAPÓN!

Pueden participar hasta el 19 de Enero de 2018, todos los chicos argentinos menores de 16 años en la categoría etaria según corresponda:

  • Categoría 1: menores de 8 años.
  • Categoría 2: entre 8 y 11 años.
  • Categoría 3: entre 12 y 15 años.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • En una HOJA A3, DIBUJAR y COLOREAR “El auto de sus sueños” en un contexto o en una situación determinada. ¡En Toyota Alianz tenemos las hojas y todos los elementos para que puedan venir a dibujar o traerlo otro día!
  • Completar y firmar el formulario de participación, aceptando las bases y condiciones del concurso. Le brindaremos el formulario en Toyota Alianz o bien puede descargarlo aquí.
  • Entregar el dibujo sin doblar y el formulario firmado. En Toyota Alianz te brindaremos el formulario a completar y enviaremos el dibujo a Toyota Argentina.

¡Importante!

Para realizar y colorear su dibujo se pueden utilizar pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de colores, crayones, etc., pero NO se admite técnica de collage (pegado de elementos en el dibujo).

El auto no puede estar solo. Tiene que estar en un lugar o situación determinada y esa idea e historia del auto tiene que tener un nombre y una descripción y esto debe completarse en el formulario.

El dibujo debe ir acompañado del formulario de inscripción.

INSTANCIAS Y PREMIOS DEL CONCURSO

Etapas

Instancia nacional, un jurado elige 1er, 2do y 3er puesto por categoría. Los 9 ganadores nacionales compiten en la instancia mundial.

Instancia mundial se eligen 30 dibujos de todo el mundo y los chicos seleccionados son invitados a viajar 5 días a Japón con sus padres o tutores.

Premios

Ganadores nacionales:
1o: orden de compra en tecnología por $ 13.000 2o: orden de compra en tecnología por $ 10.000 3o: orden de compra en tecnología por $ 7.000

Ganadores mundiales:
Un viaje a la ceremonia de premiación en Japón para el ganador acompañado de dos adultos. Las familias recorren las principales atracciones de Tokio y Nagoya.

Leave a Reply

diecisiete + cuatro =