La empresa

GrupoAnz® nació en 1980, como un emprendimiento personal y un sueño, cuando su fundador, el Sr. Roberto Anzulovich, criado en una familia dedicada al rubro automotor por más de 30 años, aprendiendo todos los detalles sobre cómo desarrollar este negocio, comenzó con el ideal de brindarle el mejor servicio en el mercado automotor a toda la provincia de San Luis.

 

Comenzando su actividad con un taller de chapa y pintura, venta de autos usados, planes de ahorro y reventa de 0km de varias marcas desde su pequeño taller, en el año 1981 el grupo comenzó a crecer. En 1993, GrupoAnz® logra obtener su primer concesionaria Oficial Rover – Land Rover, desarrollándola hasta el año 2000 cuando la marca se retira del país.

 

El Grupo comercializó como concesionario oficial durante esos 7 años varias marcas importadas como Nissan, Hyundai, Isuzu, MG y Galloper, las cuales por la crisis del año 2001 se fueron del país.

 

En el año 1995, Roberto junto a un hermano (Juan José Anzulovich) comenzó la actividad en el negocio de estaciones de servicio de alta calidad, gestando la apertura de una estación de servicio EG3 en el centro de la provincia (en el año 2008, vende el total de sus acciones a su hermano, saliendo del rubro).

 

El Grupo advirtió la necesidad y demanda del mercado de marcas fuertes a nivel mundial, que contaran con producción nacional por lo que decidió aunar esfuerzos y desarrollar dos marcas, inaugurando en el año 2000 bajo el nombre Glamour, Concesionaria Oficial de Peugeot, y en el año 2005 bajo el nombre Alianz, Concesionaria Oficial de Toyota.

 

Con la creciente demanda en el sector automotriz, en el año 2006 nace ExpoUsados®, buscando unificar los usados en un desarrollo de “Reviusados” de alta calidad, con garantía y respaldo de GrupoAnz®.

 

Creemos que el desarrollo de capital humano constante es la base de todo crecimiento, por lo que capacitamos constantemente a nuestros equipos y nos enfocamos en desarrollar programas de beneficios para ellos. A su vez, nos orientamos mediante una cultura de mejora Kaizen y Genchi Genbutsu junto a cada uno de nuestros colaboradores, para poder brindar a nuestros clientes un soporte total.

 

El apellido Anzulovich cuenta con más de 70 años en el mercado y en la provincia, siendo sus máximos representantes Roberto y Sonia. El grupo se ha caracterizado por la excelencia en atención personalizada a cada cliente con calidad, transparencia, respeto, generando fidelidad en la cartera de clientes en los distintos rubros comerciales en que actúa el Grupo. Nos encontramos en la búsqueda constante de mejorar nuestros procesos a fin de brindar el mejor servicio al cliente y un soporte total, siendo premiados en 2015 con el premio a la calidad de atención al cliente. Trabajamos continuamente para encontrarnos dentro de los mejores índices de satisfacción del cliente, tanto en venta como en posventa. A su vez, nos encontramos certificados en los programas TSM Kodawari, Estilo Comercial Toyota 5.0 e ISO 14001.

 

Cada emprendimiento de GrupoAnz®, es realizado con transparencia, responsabilidad, profesionalismo, calidad, perpetuidad y sustentabilidad.